Taller plantas silvestres online

• 25 euros
  • Sesión en Línea

Descripción del servicio

Vía teleconferencia os enseñaremos cómo reconocer, encontrar, y aprovechar 5 plantas silvestres que podréis después aventuraros a buscar incluso en por la ciudad, aunque lo ideal es el campo. La sesión informativa durará 40 minutos y después concederemos 15 minutos adicionales para conversar, preguntas, compartir experiencias. Para ofrecer una mejor experiencia los grupos tendrán máximo 10 personas por taller. Podréis cancelar hasta 24 horas antes del taller y se os devolverá la tarifa íntegra. Si canceláis ya dentro de las 24 horas antes, se os devolverá la mitad. Si pasados 10 minutos del taller no os interesa más y salís de la sesión os devolveremos la mitad de la tarifa.

Próximas sesiones

Política de cancelación

Si canceláis sin causa de fuerza mayor, perderéis la reserva hecha y la Escuela no tiene obligación de reubicaros (ver términos y condiciones que habéis firmado)

Detalles del contacto