top of page
  • Ignacio Gallo Campos

Beneficios de un paseo silvestre gastronómico

Actualizado: 19 feb 2022

Son innumerables, para los cuatro pilares de la fundación humana: a nivel físico, energético, espiritual y mental.


Por nombrar algunos:

  • Se liberan endorfinas

  • Reducimos el nivel general de estrés, al escapar del mundanal ruido

  • Conectamos en un grado mayor con nuestra parte más inconsciente e íntima

  • Volvemos a recuperar sensaciones, olores y momentos de la infancia

  • Aprovechamos una gran cantidad de recursos que la naturaleza nos provee

  • A nivel grupal además se pueden trabajar temas que en la oficina o vida diaria el ritmo frenético que llevamos no dejan percibir.

Desde la Escuela de Actividades Naturales os proponemos diversas actividades de conocimiento acerca de plantas, setas, fauna, orientación y supervivencia, combinadas con mindfulness, yoga y otras actividades como la pesca o cocina silvestre en entornos naturales cercanos a la ciudad y que dejarán una profunda huella positiva en quienes os lancéis a hacer.


¿Dónde?

En el monte del Pardo a 10 min en coche del centro de Madrid, en Guadalajara, Soria o Girona en diferentes enclaves naturales cercanos a la urbe.


¿Cuándo y para quienes?

De día o de noche, durante todo el año siempre podemos aventurarnos de la mano de nuestros monitores y especialistas a conectar con la naturaleza. Para todas las edades y condiciones físicas, adaptamos las actividades y combinaciones de ellas para todos los públicos, con especial énfasis en la inclusión multicultural, de géneros y condiciones personales.


Degustaciones silvestres

Además de juegos y temáticas divertidas, ofrecemos una degustación de té, tapa y copa de vino o refresco silvestres, en pleno entorno natural.


Como guías de naturaleza e intérpretes ambientales os compartiremos conocimiento sobre la fauna del lugar. Os sorprenderéis de la cantidad y variedad de vida salvaje que tenemos tan cerca de la ciudad.


Tarifas y actividades combinadas a medida

Podéis solicitar presupuestos en enviándonos un correo a ignacio@escueladeactividadesnaturales.com o llamando al 634 25 63 64


Desde la Escuela de Actividades Naturales promovemos siempre cuidar proactivamente de la naturaleza por ello además recogeremos plásticos y residuos de la naturaleza para seguir cumpliendo con nuestra misión de cuidar a la madre tierra.


Sin más, os esperamos pronto.


Un abrazo.






66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page