Paseo silvestre y micología

4 horas donde aprenderéis sobre el mundo natural en emplazamientos maravillosos. Plantas silvestres, fauna, setas y curiosidades diversas.

​

Una experiencia entretenida, donde fomentaremos la interacción, las conversaciones y el compartir el momento presente.

​

Los conocimientos adquiridos los podréis poner en práctica además tanto en casa a nivel gastronómico, como en otros emplazamientos naturales que visitéis en el futuro.

​

Incluye: Tapa y Té Silvestre, copa de vino y refresco.

Grupos y empresas preguntar condiciones y personalización.

Pesca

Experiencias de pesca

Aprende o perfecciona nuevas prácticas, conocimientos y artes de pesca.

​

Con amplia experiencia y más de 7 años. Contamos con el equipo de la Escuela de Pesca Madrid y desde hace unos meses también con la Escuela de Pesca Girona.

​

Proponemos experiencias a medida y que se adapten a vosotros y vosotras, con el principal objetivo de aprender, cuidando del medio.

​

A pie, desde orilla, en kayak, en barco o submarina.

Para barco y kayak, preguntar condiciones.

Organizamos tu fin de semana natural

Planes de naturaleza en familia

En la sierra de Madrid y para toda la familia.

​

No tendrás que preocuparte de nada. Tras una conversación contigo te propondremos los mejores lugares y lo que hacer, y reservaremos donde dormir, comer y las actividades para toda la familia o grupo.

​

Desde un mínimo de 8 horas o un día completo hasta el fin de semana entero y con los mejores profesionales en cada área.

​

Paseos silvestre-gastronómicos, aprender sobre plantas y setas, pesca, guía de montaña o senderismo, paseos a caballo, kayak, restaurantes, hoteles y aventuras de todo tipo.

​

Déjalo en nuestras manos. Nos encargaremos de que tengáis un fin de semana inolvidable, sencillo y que queráis repetir!.

Taller plantas silvestres online

Talleres de plantas silvestres y micología

Vía teleconferencia os enseñaremos cómo reconocer, encontrar, y aprovechar 5 plantas silvestres que podréis después aventuraros a buscar incluso en por la ciudad, aunque lo ideal es el campo.

La sesión informativa durará 40 minutos y después concederemos 15 minutos adicionales para conversar, preguntas, compartir experiencias.

​

Para ofrecer una mejor experiencia los grupos tendrán máximo 10 personas por taller.

​

Podréis cancelar hasta 24 horas antes del taller y se os devolverá la tarifa íntegra. Si canceláis ya dentro de las 24 horas antes, se os devolverá la mitad. Si pasados 10 minutos del taller no os interesa más y salís de la sesión os devolveremos la mitad de la tarifa.

Paseos estelares

Talleres de fauna y flora silvestres

2 horas donde conocer cómo orientarse como lo hacían nuestros antepasados y muchas "tribus" y pueblos aún hoy día.

​

Una experiencia nocturna inolvidable y sencilla a la vez que interesante y diferente.

​

Aprende la principales constelaciones, su formación y curiosidades.

​

Tomaremos un té bajo las estrellas.

​

Para grupos y empresas preguntar condiciones y experiencias a medida.

Clase privada de pesca submarina

Talleres de pesca submarina y apnea

Durante 3 horas comenzarás por el principio.

Legalidad, mareas, corrientes, fauna, peces, peligros.

Aprenderás todo lo necesario para que puedas afrontar la pesca submarina en el futuro con confianza y afianzando bases.

Clase teórico práctica privada con un máximo de dos personas

​

Durante todo el año, incluye material de buceo, traje.

​

Para empresas preguntar condiciones y experiencias a medida.

Iniciación al surf. Clase privada

Clases de surf iniciación

Si te llama la atención el mar, sus secretos y poder caminar sobre él, te ofrecemos lo que ya sabemos para que te sientas más segur@

.

Aprenderás sobre técnica básica, mareas, corrientes, peligros y seguridad en la mar.

Clase teórico práctica privada con un máximo de dos personas

​

Durante todo el año, incluye, tabla de surf, material y traje.

​

Para empresas preguntar condiciones y experiencias a medida.