top of page

Se nos acaba el tiempo

Ignacio Gallo Campos

SITUACIÓN ACTUAL Y QUÉ PODEMOS HACER


Según un estudio publicado recientemente por PWC, “10 años para la medianoche”, a la humanidad nos quedan 10 años para ponernos de verdad manos a la obra desde hoy en cuanto a acciones y conciencia natural se refiere. Filomena y otros fenómenos más agresivos que llegarán pronto son sólo un aperitivo de lo que vendrá.

Photo by Sigmund on Unsplash


Por ello desde la Escuela de actividades naturales, como guías y monitores de naturaleza, queremos proponeros pequeñas a la vez que importantes acciones enfocadas a cuidar proactivamente al planeta, mientras nos divertimos y aprendemos sobre el conocimiento ancestral y reconectamos con la naturaleza de forma íntima y enriquecedora.


¿CÓMO LO HACEMOS?


Lo hacemos a través de paseos silvestre-gastronómicos, orientación en la naturales e iniciación a la pesca. Para más detalle podéis consultar nuestra web. Las tarifas que figuran en nuestra web son para el público general. Para grupos y empresas adaptaremos, tanto precios como duración y actividad, en la medida de lo posible.


Durante cualquiera de las actividades elegidas tendremos la oportunidad de apreciar en primera persona algunos de los impactos que las acciones humanas estamos provocando al medio ambiente y ayudar proactivamente a cambiarlo. Mientras, aprenderemos de plantas, setas, sus usos gastronómicos y medicinales, pesca, fauna, flora y orientación.


¿POR QUÉ LO HACEMOS?


Algunas de las personas y empresas a las que estamos contactando nos han contestado cosas como: "no sé si esto encaja conmigo, mis amigos o con la empresa, no sé si es el mejor momento”. En nuestra humilde opinión, desde la Escuela creemos que lo que presentamos y el por qué, es de prioridad número uno, al igual que ya lo creen y practican muchas personas, empresas, instituciones públicas y organismos internacionales. Por ello además creemos que el momento de hacer estas actividades es ahora.

Photo by Jon Tyson @ Unsplash


¿QUÉ OS LLEVÁIS?


Además de una experiencia genial, y que como grupo, empresa o colectivo hayáis hecho por mejorar el planeta divirtiéndoos y aprendiendo, vuestros amigos, familiares o empleados se sentirán más orgullos y felices de "pertenecer" por invertir tiempo y recursos en estos temas.


En particular para empresas, os ofrecemos colaborar con vuestros departamentos de marketing, marca, responsabilidad social corporativa o ambiental, en la redacción un blog post que podréis publicar describiendo y cuantificando, con fotos y métricas el impacto positivo que vuestro grupo ha realizado con la actividad concreta. Además os enviaremos nuestro diploma con sello honorífico de “acción natural 21” realizada con nosotros la Escuela de actividades naturales.


CONÓCEDNOS

Nos podéis ver en acción en nuestro Canal de Youtube

Nos encontráis en las Noticias Cámara de Madrid


Sin más y teniendo presente la circunstancias actuales os invitamos sin compromiso, a conectar con nosotros y planificar juntos alguna de estas actividades de cara a los próximos meses con nuestro equipo.


Esperamos tener noticias vuestras pronto, un caluroso saludo,


Ignacio Gallo


Fundador y ejecutivo de EAN


634256364

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

تعليقات


Publicar: Blog2_Post
bottom of page